Avisar de contenido inadecuado

La policia local y guardia civil de la victoria da inicio a un dispositivo especial para los fines de semana

{
}
Policia Local y Guardia civil

Desde la Jefatura de Policía Local de La Carlota y Guardia Civil de La Victoria se habría dado inicio a un operativo especial para los fines de semana, que tiene entre sus misiones primordiales el asegurar que las personas que accedan a la zona de ocio y diversión lo puedan realizar con las mejores garantías posibles. Para ello se establecerán controles preventivos en distintos puntos de accesos con el fin de localizar y en su caso denunciar a aquellas personas que porten armas u objetos peligrosos para la seguridad de las personas. Durante estos controles se procedieron a formular SIETE denuncias por la tenencia de armas blancas, otra más por portar una defensa artesanal y se levantaron DOS actas por consumo de drogas.

También se habría comenzado con inspecciones en establecimientos de Discotecas para supervisar el cumplimiento de la edad mínima para el acceso a dichos centros, así como el control del horario de cierre. Este operativo se prolongará en el tiempo y se hará mas exhaustivo durante la próxima feria de La Carlota, solicitándose la colaboración de Guardia Civil para que entre los dos cuerpos Policiales exista una mayor presencia Policial y sus resultados redunden en beneficio de todos aquellos que visiten nuestra localidad.

{
}
{
}

Comentarios La policia local y guardia civil de la victoria da inicio a un dispositivo especial para los fines de semana

me es muy grato esta noticia, pues dispondremos de una poca de más seguridad en la zona de ocio, pero creo que las peleas y disputas no se podrán evitar y algun tipo de arma entrara, sobre el control de menores dire que es tarea imposible, no se puede controlar a todos y pedirle la identificación, pero aplaudo iniciativas como esta.

Deja tu comentario La policia local y guardia civil de la victoria da inicio a un dispositivo especial para los fines de semana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.